¿Quiénes somos?

Colegio Queretano de Fisioterapia

Historia

El colegio queretano de Fisioterapia nace hace aproximadamente 10 años reuniendo a cierto numero de profesionistas, (el mínimo requerido por mesa de profesiones para la formación de un colegio estatal). Desde entonces ha luchado por integrar a mas miembros a sus filas con poco éxito. Desde hace dos años conformamos una nueva mesa directiva y nuestras metas son tener mejores condiciones y ganar reputación y agremiados en el estado.

¿Quiénes somos?

Misión & Visión

Mejorar las condiciones de la profesión (Fisioterapia) en el estado de Querétaro

Roger Moore
CEO Director

S

alvaguardar los intereses del gremio, promover la buena práctica clínica, divulgar la importancia y el lugar de la Fisioterapia en la salud de la población y regular la oferta académica del estado.

con una representación sólida y convenios de trabajo afianzados ante las autoridades más relevantes como CFRHS, COFEPRIS, SESEQ, Etc.

Para el año 2025, el Colegio Queretano de Fisioterapia será reconocido por su excelencia en la regulación académica y la emisión de avales, consolidándose como una institución confiable y ampliamente solicitada en este ámbito. En el 2026, aspiramos a ser un referente representativo de la Fisioterapia en Querétaro, colaborando activamente con entidades gubernamentales y el sector salud, operando de manera autónoma y eficiente para cumplir con nuestra función de regulación y defensa de los intereses del gremio. Además, nos proponemos alcanzar una tasa de colegiación del 50% de los Fisioterapeutas que ejercen en el estado.

Our features

Meditation, wellness and holistic experiences, gifted with devotion, love, patience and care.

Peter Bowman

Creative Director

Silver pack

$70.00Per month

Gold pack

$80.00Per month

Platinum pack

$90.00Per month
testimonials

What clients say

Beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed. Beatae vitae dicta sunt explicabo emo enim.

Andrea Morrison

Natalie Jones